ApartamentosBarcelona.com es una web dedicada a la promoción de apartamentos turísticos y aparthoteles en la ciudad de Barcelona.

Desde el año 2009, realizamos una labor de selección de alojamientos de calidad en las mejores localizaciones de la ciudad y ponemos a disposición de los propietarios una excelente plataforma de publicidad a precios muy competitivos.

El objetivo de nuestra web es organizar la enorme oferta de apartamentos existente en Barcelona y mostrar, en un entorno web agradable y de fácil consulta, algunas propiedades especialmente destacadas y atractivas.

ApartamentosBarcelona.com pertenece a la red de sitios web de TrafalgarNet Producciones y ha llegado a acuerdos de colaboración con compañías líderes en el sector de la intermediación en las reservas de alojamiento en la red como Booking, WaytoStay o Friendly Rentals.

Nuestro portal está abierto también a empresas y particulares que gestionan apartamentos turísticos en la ciudad. Las condiciones de publicidad en nuestra web se pueden consultar aquí.

Atención al cliente

Nos preocupa mucho la satisfacción del cliente y por eso hemos trabajado en la mejor experiencia posible de navegación dentro de nuestro portal y en el acuerdo con los mejores operadores turísticos de la red para garantizar a nuestros visitantes la mejor experiencia de compra posible y la ausencia de imprevistos que puedan distraer al turista o al viajero de negocios del objetivo real de su viaje.

Trabajamos con operadores contrastados, líderes en su sector y con las mejores condiciones comerciales posibles, en particular precio y facilidades en la gestión de la reserva, en los cambios y en la cancelación.

Booking.com B.V.
Herengracht 597
1017 CE Ámsterdam
Países Bajos

Datos de contacto

Teléfono: +31 20 712 5600
Fax: +31 20 712 5609
E-mail: atencion.cliente@booking.com

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *