Visita guiada de un día a BCN y Sagrada Familia sin colas

Que hacer 0 13
Visita guiada de un día a BCN
Tour de un día por Barcelona + Sagrada Familia sin colas

Reserva tour

Descubre Barcelona durante este tour guiado de 8 horas y contempla algunos de los lugares de interés de Gaudí más famosos. Camina por calles ocultas en el Barrio Gótico, y haz una parada para probar tapas y vinos locales.

Por la mañana verás los puntos emblemáticos de Barcelona y, tras el almuerzo, explorarás el lado artístico de la ciudad. Verás lo mejor de Barcelona, lo viejo y lo nuevo, ¡en un día! 

El recorrido

Comienza este magnífico tour yendo a Montjuïc, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992. Hay una excelentes vistas de la ciudad y la costa barcelonesa. Tras una breve parada en el Museo Nacional de Arte Catalán (MNAC), recorrerás el camino hasta la Plaça Espanya y pasarás por los edificios modernistas de L’Eixample.

Después irás al Passeig de Gracia, donde están las tiendas de diseñadores y dos de los edificios de Gaudí más visitados, La Pedrera y Casa Batlló. Tu guía te hará una detallada explicación sobre por qué este impresionante edificio.

De ahí irás a la Sagrada Familia sin esperar las largas colas de entrada para explorar el interior de este monumental e inacabada iglesia.

La siguiente visita es el Barrio Gótic, la zona más antigua de la ciudad, que todavía estaba rodeada por muros medievales en la segunda mitad del siglo XIX. Visitarás uno de los mercados de comida más auténticos de Barcelona, pasearás por las sinuosas calles del barrio medieval y descubrirás los orígenes romanos de Barcelona, desde el principio de la Edad Media cuando los condes catalanes controlaban el Mediterráneo y Barcelona era la capital de un imperio. También visitarás el Barrio Judío, el Palacio Real y el Templo Romano. Terminarás la mañana con una visita al interior de la Iglesia de Santa María del Mar.

Tras el almuerzo, te llevarán al Parc Güell, un fabuloso jardín urbano diseñado por Gaudí. Tu guía te llevará a través del parque mientras explica el concepto de Gaudí y te introduce a algunas de sus creaciones más extrañas.

Por último, irás a La Pedrera en Passeig de Gracia sin colas para visitar el interior de uno de los mejores edificios modernistas de todos. Te despides de tu guía allí para que pases todo el tiempo que quieras en esta residencia privada del siglo XVIII recreada, y disfrutando de la exposición permanente en el ático de la azotea.

 Reserva tu tour con nosotros

Reserva ahora este tour guiado de un día por Barcelona + Sagrada Familia sin colas, un plan ideal para conocer la ciudad con amigos o en familia. Al completar la reserva recibirás un bono de confirmación con todos los detalles del programa.

Ver precios y detalles

Reservar tour

Reservando con nosotros obtienes el mejor precio posible y la garantía de atención al cliente de una de las mayores operadoras mundiales de tours y excursiones organizadas por el mundo.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de apartamento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Con encanto

Enlaces interesantes