Rutas y Actividades en Barcelona: ICONO Serveis Culturals

Guía de turismo 0 9
Rutas y Actividades en Barcelona

¿Quieres descubrir todos los secretos de la fascinante ciudad de Barcelona?

¿Te gustaría que te los contara alguien que conoce la ciudad a la perfección?

La solución que estás buscando, te la ofrece la compañía ICONO serveis culturals con sus guías turísticos profesionales.

Si estás de vacaciones,  de viaje de negocios  o vives en Barcelona y te gustaría saber más de tu ciudad, el equipo de ICONO estará encantado de organizarte una visita guiada adaptada a tus necesidades. Os regalará una experiencia única y disfrutaréis de todas las maravillas y bellezas de la ciudad de Barcelona, gracias a los excelentes consejos de los profesionales de ICONO.

ICONO ofrece un staff altamente profesional y multidisciplinar: los guías turísticos están graduados en Arte, Historia, Arquitectura, Cultura Popular y Turismo, y sabrán adaptarse a las diferentes necesidades de cada cliente.

La filosofía de ICONO es hacer que cada cliente se sienta único, y por eso responderán a las necesidades de cada uno de ellos. ¿Deseas conocer las obras maestras de la arquitectura de Gaudí, o los lugares que se describen en el best-seller de Carlos Luis Zafón, “La Sombra del Viento”? ¿Te gustaría disfrutar de una degustación de vinos? ¡No hay problema! Sólo hay que contactar con ICONO, indicarles que te gustaría ver y hacer y ellos organizarán todo lo demás.

Rutas

ICONO te propone un amplio abanico de tours y visitas culturales para descubrir, conocer o recordar Barcelona y Cataluña. Sea cual sea tu interés, ICONO se adapta a tus preferencias para hacer de la ruta una experiencia inolvidable. Además, ICONO no pone límites: los servicios van dirigidos tanto al cliente individual como a grupos, empresas, familias, personas adultas, jóvenes, niños, etc.

Además, ICONO también ofrece rutas regulares para público individual a un precio muy asequible y, esta temporada, con una novedad: rutas bilingües castellano/inglés, los dos idiomas a precio de uno. Entre ellas encontrarás las rutas estrella: La Sombra del Viento, La Catedral del Mar, Barcelona de cine y Fantasmas de Barcelona.

Actividades

ICONO te ofrece un amplio abanico de actividades para todos los gustos: talleres, gymkhanas, actividades gastronómicas, visitas teatralizadas, etc. Tanto si eres una empresa y estás organizando una jornada de incentivos, como si quieres vivir una experiencia original con tu familia o amigos, aquí encontrarás ideas idóneas para un evento con éxito.

ICONO en tu móvil

ICONO quiere que disfrutes de tu tiempo en Barcelona, que tengas acceso a la información y puedas consultarla en pocos minutos. Desde cualquier móvil podrás visitar su web, y si tienes un iPhone, iPad, iPod o Android puedes descargarte gratis la aplicación.

No esperes más, ¡entra en ICONO y organiza tu próxima estancia en Barcelona!

http://www.iconoserveis.com/

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de apartamento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Con encanto

Enlaces interesantes